Noticias

AdviseMed y Spinex se unen para ofrecer nuevos beneficios a profesionales de la salud 

AdviseMed y Spinex se unen para ofrecer nuevos beneficios a profesionales de la salud 

Con el fin de beneficiar considerablemente a más de 50 profesionales de la salud que ahora podrán acceder a los servicios ofrecidos por AdviseMed, la empresa se ha unido a Spinex mediante un acuerdo firmado recientemente que facilitará el acceso de los especialistas a los servicios que necesitan. A continuación, te contamos lo que debes saber al respecto. 

¿Qué es Spinex?

Spinex es una empresa con amplia experiencia en el mercado chileno que se dedica a la comercialización de dispositivos médicos utilizados en cirugías. En la actualidad, la empresa representa a las marcas más reconocidas a nivel mundial en este tipo de dispositivos, trabajando con el fin de cumplir y superar las expectativas de sus prescriptores. En este sentido, Spinex apoya en el logro de los objetivos individuales de todas las personas vinculadas a la organización, contribuyendo a su crecimiento y al crecimiento y mejora de la sociedad en general.

Para poder cumplir con estos objetivos, Spinex ofrece distintas soluciones terapéuticas. Una de ellas es Jointex, que se dedica particularmente a la distribución y comercialización de implantes y de instrumentos de última generación tecnológica orientados a su uso en las cirugías de cadera. Además, es necesario hacer referencia a MED surgical, que ofrece equipos médicos de alta complejidad en distintas modalidades, a fin de facilitar el acceso a tecnologías de vanguardia en los centros clínicos de Chile.

Un acuerdo orientado al crecimiento: Spinex y AdviseMed

A partir del acuerdo concretado entre AdviseMed y Spinex, más de 50 profesionales podrán beneficiarse de los servicios empresariales ofrecidos por la empresa para su desarrollo. Estos servicios incluyen:

  • Análisis personalizado de la investigación mediante un equipo de asesoría estadística con amplia experiencia en investigación.
  • Búsquedas bibliográficas mediante profesionales expertos en búsquedas científicas para realizar las indagaciones correspondientes al área del profesional o al tema de estudio requerido.
  • Certificaciones mediante previa evaluación de la autoconsistencia metodológica de las investigaciones realizadas. 
  • Clases online de inglés científico y correcciones de vocabulario y de presentaciones.

Los planes para profesionales

Para lograr los fines mencionados anteriormente, AdviseMed pone a disposición de los profesionales y empresas distintos planes entre los que se puede elegir de acuerdo a las necesidades del caso. En este sentido, encontramos por un lado el plan mensual por profesional, que incluye servicios como: búsqueda bibliográfica de papers, traducción y edición de estos, planificación y asesoría metodológica, análisis estadístico y entrega de resultados, escritura de paper, preparación en inglés de presentaciones y corrección de estas, descuento en clases de inglés enfocadas y revisión y análisis estadístico de resúmenes para congresos.

Además de esto, la empresa ofrece la posibilidad de contratar servicios individualmente debido a las necesidades que cada profesional necesite en un momento determinado de su investigación, desarrollo o presentación. Y, finalmente, se ofrecen planes dirigidos a empresas que cuentan con varios profesionales, variando el costo de acuerdo a la cantidad de especialistas que conforman cada una de ellas. 

Teniendo esto en cuenta, el acuerdo firmado entre AdviseMed y Spinex permitirá que más de 50 profesionales se beneficien de los servicios que la compañía ofrece para el desarrollo de investigaciones en el área de la salud. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *