En Advisemed existe el 90% de probabilidades de entregarte el artículo específico de tu interés.

Ahorrarás tiempo valioso

Con AdviseMed podrás personalizar tus contenidos de búsqueda bibliográfica y recibirás la información específica de tu área de estudio.

La bibliografía es clave para una buena investigación y para mantenerte actualizado en los conocimientos de tu área.

Con AdviseMed podrás acceder a la mejor bibliografía, que contempla papers y publicaciones de interés en el área que tu elijas.

Los contenidos se entregan totalmente personalizados a tus necesidades.

Conoce la base de datos de bibliografía a la cual accederás con el servicio de Advisemed

En AdviseMed trabajamos con la base de datos de la editorial Elsevier, líder en literatura académica y de investigación, que con su plataforma ScienceDirect abarca las 4 grandes áreas de las ciencias de estudios.

Contamos con profesionales expertos en búsquedas científicas, los cuales realizarán de forma eficiente las indagaciones en tu área y tema específico de estudio requerido a través de la plataforma ScienceDirect y accederás en un corto tiempo a la información solicitada. Además, te enviaremos actualizaciones de forma periódica desde la búsqueda realizada.

ScienceDirect es la mayor fuente de información y la más usada en el área de las investigaciones al punto que ¡9 de cada 10 investigadores la usa para sus estudios!

Por otra parte, diferentes investigadores, profesores, estudiantes, profesionales de la salud y de la información utilizan ScienceDirect para mejorar la forma en que buscan, descubren, leen, comprenden y comparten investigaciones académicas.

Esta plataforma combina publicaciones científicas, técnicas y sanitarias de texto completo, proporcionando así respuestas de alta calidad en la investigación que mejoran su rendimiento. Integra capítulos de libros, procedentes de más de 2.500 revistas con revisión por pares  y de más de 11.000 libros. En total, supera los 9 millones y medio de artículos y capítulos.

Revisa nuestros planes de

Asesoría Personalizada