¡Nunca más investigarás solo!

Contarás con todo el soporte para el desarrollo o revisión de tu investigación clínica: diseño metodológico previo, evaluaciones, análisis de factibilidad, seguimiento y posterior análisis estadístico, entre otros.

Planificación

La Planificación de la Investigación es uno de los tres servicios fundamentales que entregamos en el área de Asesoría Metodológica Personalizada, involucrando diseño, análisis y correspondiente planificación previa de tu estudio.

Bajo nuestra asesoría pondremos el foco en tres áreas críticas de cualquier Planificación, como son:

  • Desarrollo de la hipótesis.
  • Planteamiento de los objetivos.
  • Estudio del Marco Teórico.

Análisis Estadístico de la Investigación 

En AdviseMed garantizamos que nuestro equipo de asesoría estadística especializado y con amplia experiencia en investigación realizará los análisis correspondientes de los resultados en un tiempo prudente y con la calidad de AdviseMed.

Este análisis se hace de forma eficaz, segura y confiable y es un proceso que te permitirá interpretar de la manera adecuada los resultados obtenidos, para poder finalizar tu investigación, ahorrando tiempo y ocupándolo en el desarrollo del escrito.

Asesoría en Redacción

Sabemos que el proceso de creación de un escrito científico-técnico es complejo, por lo mismo, en AdviseMed te guiamos para que puedas generar un escrito de alto impacto, considerando en qué revista publicarás y enfocándonos en un análisis previo de los revisores y editores de éstas, aumentando así las opciones de que tu trabajo sea publicado.

Redactar para publicaciones científicas es un arte complejo y hacerlo en otro idioma, como el inglés, lo es más, sobre todo porque hay muchos tecnicismos.

Revisa nuestros planes de

Asesoría Personalizada