skip to Main Content

La Planificación de la Investigación es uno de los tres servicios fundamentales que entregamos en el área de Asesoría Metodológica Personalizada, involucrando diseño, análisis y correspondiente planificación previa de tu estudio.

Es un hecho que la investigación científica es la mejor forma que existe para generar conocimiento confiable, válido, verificable y reproducible, principalmente gracias al Método Científico.

Ante eso, en AdviseMed nos preocupamos de la consistencia de la aplicación del método científico en tu investigación, para un desarrollo del conocimiento a través de pasos secuenciales correctos.

Bajo nuestra asesoría pondremos el foco en tres áreas críticas (y muchas veces complejas) de cualquier Planificación, como son:

– Desarrollo de la hipótesis.
– Planteamiento de los objetivos.
– Estudio del Marco Teórico.

En AdviseMed te apoyamos en poder concretar y establecer tu idea y/o problemática en un estudio real, de tal manera de poder dar una respuesta a través de la investigación clínica a desarrollar en la planificación.

En conjunto podemos desarrollar y entregar la información más actualizada a través de nuestra base de datos, de tal manera de que no falte nada durante el proceso de investigación.

Por otra parte, con la asesoría en la planificación para tu investigación ofrecida por AdviseMed podrás también evaluar la factibilidad y ética del trabajo a realizar.

Solicita tu Plan desde 2UF

✎ Médicos, Dentistas, Oftalmólogos, Veterinarios✎ Equipos de profesionales del área de la salud.✎ Centros Clínicos y Médicos.

¡Nunca más investigarás solo!

Notas Relacionadas

Close search
Carrito
Back To Top