skip to Main Content

Asesoría Metodológica Personalizada

Contarás con todo el soporte para el desarrollo o revisión de tu investigación clínica: diseño metodológico previo, evaluaciones, análisis de factibilidad, seguimiento y posterior análisis estadístico, entre otros.

Entregamos un servicio personalizado a través de un planificador de investigación con quien te podrás reunir y analizar aspectos centrales de tu investigación. Con esto, un profesional del área te guiará desde el diseño previo de la investigación junto con la evaluación de factibilidad de ésta.

Además, te apoyamos en el seguimiento del estudio y posterior análisis estadístico de los resultados obtenidos. Si requieres apoyo en sólo una de las instancias, se personaliza la asesoría a tu necesidad.

¡Nunca más investigarás solo!

PLANIFICACIÓN

Diseño y análisis previo.
Evaluación de factibilidad y ética del trabajo a realizar junto a un profesional del área.

ANÁLISIS ESTADÍSTICO

Vía correo electrónico podrás detallar la información a nuestro estadístico para el análisis y tablas correspondientes, estos tardarán aproximadamente dos semanas, dependiendo de los datos obtenidos.

ASESORÍA EN REDACCIÓN

Asesoría en la redacción y estructuración del texto escrito del estudio realizado por ti y/o tu equipo.

AdviseMed te permite actualizar tu conocimiento en tu área específica.

Solicita tu Plan desde 2UF

✎ Médicos, Dentistas, Oftalmólogos, Veterinarios✎ Equipos de profesionales del área de la salud.✎ Centros Clínicos y Médicos.

Notas Relacionadas

Close search
Carrito
Back To Top