skip to Main Content

La tercera etapa de nuestra Asesoría Metodológica Personalizada contempla la fase de Asesoría en Redacción.

Esta etapa es fundamental para el éxito de tu publicación, ya que como lo hagas terminará definiendo si tu estudio será publicado o no.

Es por esto que en un comienzo definirás con nuestro equipo de asesores dónde publicarás tu estudio o investigación, ya que de esta definición dependerá el enfoque que le des a tu trabajo.

Sabemos que el proceso de creación de un escrito científico-técnico es complejo, por lo mismo, en AdviseMed te guiamos para que puedas generar un escrito de alto impacto, considerando en qué revista publicarás y enfocándonos en un análisis previo de los revisores y editores de éstas, aumentando así las opciones de que tu trabajo sea publicado.

Para eso, tendrás el apoyo de nuestro equipo de asesoría estadística que está liderado por nuestro coordinador Gabriel Cavada, académico de la Universidad de Chile y experimentado bioestadístico y epidemiólogo.

Aprovecha nuestro servicio de traducción

Redactar para publicaciones científicas es un arte complejo y hacerlo en otro idioma, como el inglés, lo es más, sobre todo porque hay muchos tecnicismos.

Por lo mismo, en AdviseMed ofrecemos un servicio adicional de traducción para que puedas trabajar de mejor manera tu estudio y poder publicarlo en revistas de alto impacto.

Para eso contamos con un traductor científico-técnico especializado en publicaciones científicas, que te ayudará en transcribir al idioma inglés tu investigación.

¡Consulta por este importante servicio!

Solicita tu Plan desde 2UF

✎ Médicos, Dentistas, Oftalmólogos, Veterinarios✎ Equipos de profesionales del área de la salud.✎ Centros Clínicos y Médicos.

Notas Relacionadas

Close search
Carrito
Back To Top