skip to Main Content

El Análisis Estadístico de la Investigación forma parte de los 3 servicios que ofrecemos en el área de la Asesoría Metodológica Personalizada.

Esta etapa es clave, ya que una vez que terminas de obtener los datos de tu investigación, será el momento de planificar la entrega de las resultados con nuestro asesor estadístico.

Además, es en esta fase cuando se realiza la evaluación de factibilidad y ética del trabajo a realizar, por lo que se hace fundamental trabajar con un profesional experimentado en el área.

Para eso, en AdviseMed garantizamos que nuestro equipo de asesoría estadística especializado y con amplia experiencia en investigación realizará los análisis correspondientes de los resultados en un tiempo prudente y con la calidad de AdviseMed.

Este análisis se hace de forma eficaz, segura y confiable y es un proceso que te permitirá interpretar de la manera adecuada los resultados obtenidos, para poder finalizar tu investigación, ahorrando tiempo y ocupándolo en el desarrollo del escrito. Por lo que tu trabajo será más eficiente.

Luego, la información se entrega en un informe que contempla todo lo que necesitas para hacer un mejor análisis de tu estudio, con tablas de datos, operadores estadísticos y/o gráficos, entre otros elementos.

¿Por qué es relevante que AdviseMed ofrezca un servicio de estadístico?

Debes tener en cuenta que contactar a un estadístico es una de las principales barreras que se enfrenta cualquier persona al momento de realizar un estudio. Primero, porque no todos tienen a un especialista bioestadístico entre sus contactos y segundo, porque estos profesionales cuentan con muy pocas horas disponibles.

Además, es muy difícil saber reconocer la calidad del estadístico con el que te tocará trabajar y en AdviseMed aseguramos contar con uno de los profesionales más destacados y experimentados de Chile. Nuestro equipo de asesoría estadística está dirigido por Gabriel Cavada, epidemiólogo y bioestadístico de gran experiencia.

Solicita tu Plan desde 2UF

✎ Médicos, Dentistas, Oftalmólogos, Veterinarios✎ Equipos de profesionales del área de la salud.✎ Centros Clínicos y Médicos.

¡Nunca más investigarás solo!

Noticias Relacionadas

Close search
Carrito
Back To Top