Edit

Nosotros

Somos una organización de profesionales de alto nivel, compuesta por médicos, bioestadísticos, metodólogos y evidenciologos que somos capaces de poner a disposición nuestro conocimiento para el avance de las ciencias biomédicas.

Contacto

Conoce más sobre nuestra base de datos con bibliografía de alto impacto

  • Inicio
  • -
  • Noticias
  • -
  • Conoce más sobre nuestra base de datos con bibliografía de alto impacto
Conoce más sobre nuestra base de datos con bibliografía de alto impacto

Uno de los principales servicios que ofrecemos en AdviseMed es la de Búsquedas Bibliográficas Personalizadas, con la que se envía información específica del área de estudio que requieras.

Con esto logramos entregar un servicio personalizado que ayudará a que no pierdas tiempo valioso buscando la bibliografía ideal para tu investigación o complemento de conocimiento.

De hecho, según las estadísticas, quienes se dedican a investigación usan aproximadamente un 25% del tiempo de la semana en buscar información.

Para ayudarte con todo eso, en AdviseMed contamos con una amplia base de datos de publicaciones de alto factor de impacto, asegurando así la mejor información.

Cerca del 25% del tiempo en la semana se usa para buscar bibliografía.

¿Qué base de datos se usa en AdviseMed?

En AdviseMed trabajamos con la base de datos de la editorial Elsevier, líder en literatura académica y de investigación, que con su plataforma ScienceDirect abarca las 4 grandes áreas de las ciencias de estudios.

De hecho, la plataforma ScienceDirect es la más usada en el área de las investigaciones al punto que ¡9 de cada 10 investigadores la usa para sus trabajos.

Además, diferentes investigadores, profesores, estudiantes, profesionales de la salud y de la información utilizan ScienceDirect para mejorar la forma en que buscan, descubren, leen, comprenden y comparten investigaciones académicas.

Esta plataforma combina publicaciones científicas, técnicas y sanitarias de texto completo, proporcionando así respuestas de alta calidad en la investigación que mejoran su rendimiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿SABÍAS QUÉ?

1 DE CADA 15 ARTÍCULOS LOS ENCONTRARÁS EN PLATAFORMAS GRATUITAS

En Avdisemed, nos preocupamos por entregar artículos de calidad.
Aquí encontrarás 14 de cada 15.